marzo 28, 2022 Por kapanmuebles Inactivo

Colchón 1 plaza de espuma Divino Superdensidad – 185cm x 88cm con doble Euro pillow

$7.490

Un descanso reparador es la clave para disfrutar de un amanecer placentero. Divino Superdensidad brinda noches repletas de dulces sueños. Creado con materiales de calidad, asegura una experiencia saludable y duradera.

Funcionalidad Doble Pillow
Al contar con dos mantas de espuma que cubren la superficie, la sensación de suavidad y confort es incomparable. Además, esta característica eleva los niveles de relax y aporta beneficios provechosos en la circulación sanguínea y la postura.

Diseño moderno
Construido con espuma de poliuretano, el colchón tiene una larga y duradera vida. Este tipo de material hace que la posición que adopte el cuerpo sea ergonómica y permite que se reparta el peso sobre la superficie de manera balanceada.

Protección para tu salud
Gracias a su composición anti ácaros, el tejido tupido de este producto impide que los ácaros del polvillo entren en contacto con la piel.

– Enviamos a todo el país: dentro de Montevideo $550, consulte por periferias y costa de oro ( envíos para el interior hasta agencia de cargas a ser depositado $190 LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR DAÑOS CAUSADOS POR MALTRATOS DE LA AGENCIA DE CARGA )

– precio contado efectivo o por medio de MERCADO PAGO

– Y recuerde que en KAPANMUEBLES no solo vendemos……..además hacemos cliente.